11.9.12

El color cambia cuando llega el otoño


Aún nos quedan 10 días para el cambio de estación pero ya podemos ver pequeños reflejos de que el otoño se acerca, lentamente, a nuestras vidas. Con los cambios de estación no solo cambiamos personalmente a la hora de vestir o, incluso, a la hora de sentirnos con nosotros mismos; si no que nuestro ambiente cambia con nosotros. Un claro ejemplo es la decoración del hogar, que con el cambio de estación siempre nos puede dar el empujón para hacer pequeños cambios y dar un nuevo aire a nuestra casa. El otoño nos sirve para cambiar texturas y colores ya que cualquier cambio en el nórdico de nuestra cama, la funda de los sofás o cojines o, un simple mantel, puede marcar la diferencia.

Los tonos rojos y sus derivados sirven para reavivar los muebles y la casa; los tonos neutrales como el tierra, color trigo, mostaza... son mucho más versátiles y nos pueden combinar con muchos más elementos y están más abiertos al cambio. También podemos usar colores como el negro que dan majestuosidad al ambiente y son elegantes, pero no a todo el mundo le combinan con su hogar. La tela que más se usa es el algodón, pero también podemos introducir cambios usando cuero o incluso terciopelo en pequeñas cantidades. Son solo pequeños toques que pueden cambiar el estilo de tu casa.

Para acabar te dejamos una paleta de colores otoñales que te pueden servir a la hora de hacer un lavado de cara a la decoración de tu hogar. ¡Esperamos que te gusten las ideas!





Para descubrir más paletas otoñales aquí




Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si nos hemos dejado alguna cosa, no dudes en decírnoslo. Esperamos tus comentarios. Gracias!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio