21.8.12

Trucos para conservar nuestras toallas


Comprar unas toallas de buena calidad es siempre una buena inversión. Al principio puede parecernos tentador comprar toallas más baratas y ahorrar algo de dinero pero la verdad es que "nadie da duros a pesetas" y veremos que la calidad decae muy rápidamente. Ahora, si compramos unas buenas toallas debemos tener en cuenta que, con un buen cuidado, nos durarán mucho más y las tendremos siempre como nuevas. Así que aquí van un par de truquitos que os serán muy útiles:
  • Primero de todo... ¡olvida el suavizante!: con la ropa es un buen invento para mantenerla suave, pero con las toallas puede derivar en otro efecto: ¡que conserven la humedad!
  • ¿Y cómo conservo la suavidad del primer día? Para ello puede usar vinagre blanco, si, ¡no es broma! El vinagre aplicado una vez cada 6 meses de forma idéntica que el suavizante actúa muy bien sobre las toallas devolviéndolas el color y la suavidad. Si no te atreves ¡prueba con una toalla viaja y verás el resultado! Además deja un olor muy agradable, no te arrepentirás.
  • En la lavadora no te olvides: a temperatura ambiente o, mejor aún, en frío. La razón es que las toallas encogen muy fácilmente, así que mejor ahorrarnos disgustos y dejar las altas temperaturas para otras prendas.
  • Otro truco casero muy efectivo y que debéis de conocer es hacer una colada solamente con toallas. ¿Por qué? De esta forma podemos poner la temperatura ideal a cada una de las prendas según sus tejidos y características y sacarles así el máximo partido.
Por ahora estos son nuestros trucos, ¿tienes tú alguno?

Foto: Producto de La Llave Hueca




Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si nos hemos dejado alguna cosa, no dudes en decírnoslo. Esperamos tus comentarios. Gracias!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio