17.8.12

¿Hacemos las maletas?


Con el festivo que disfrutamos este miércoles, esta era la semana perfecta para irnos de puente con toda nuestra familia y disfrutar de unos días lejos de la rutina... Pero si no has tenido oportunidad de escapar, te proponemos unos planes dentro de nuestro país para que puedas aprovechar el fin de semana (o la semana entera) ¡al máximo!
  • Viaje a Sevilla: ya sabemos que Sevilla tiene un color especial, pero también tiene un bonito parque llamado el "Parque del Alamillo". Un antiguo vivero presentado en la Exposición Universal de 1992 y reconvertido, actualmente, en reserva de flora y fauna con más de 85 hectáreas de vegetación mediterránea. Este viaje es una idea perfecta para conocer la ciudad y disfrutar por la tarde-noche de "Los Veranos del Alamillo". Si os acercáis este finde podréis disfrutar de un concierto de "Joe Lewis Elvis Tribute" y pasar un buen rato moviendo las caderas  y de muchas actividades infantiles para nuestros peques.
  • O a Valencia...: si os apetece viajar a la maravillosa Valencia, también tenemos un buen plan para las noches de verano: el Hemisféric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias nos propone noches de música y astronomía con "Las Nocturnas" un espectáculo para adentrarnos en el mundo de las estrellas. Y si nos apetece recorrer las instalaciones en horario nocturno tenemos "Las Noches del Oceanogràfic" con espectáculos de música, luz y acrobacias de delfines. ¡Seguro que pasáis un buen rato!
  • Viajeros en el hogar: y si ya te has ido de vacaciones o aún te queda tiempo para irte ¡no te preocupes!, puedes viajar a Hawaii con la propuesta de "Fiesta Hawaiana" que te traen desde @saposyprincesas. Y por la noche, ¡una de "Piratas" al cine! Podemos olvidar un poco la rutina sin viajar fuera de nuestro hogar :)
Y ¡feliz fin de semana!

Foto: Etxekodeco


Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si nos hemos dejado alguna cosa, no dudes en decírnoslo. Esperamos tus comentarios. Gracias!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio