24.7.12

Los 5 imprescindibles del verano


24 de Julio.

Llevamos solo un mes de verano pero el calor no perdona. Es hora de hacer la maleta y viajar lo más lejos posible, dónde el dios “Helio” no te alcance y, si lo hace, que sea, al menos, para broncearte. Aquí te damos unas ideas de los imprescindibles que no debes olvidar si te vas a la playa:
- Bañador: es, por supuesto el elemento que nunca debes olvidar si tus vacaciones pasan por ir a la playa. Puedes elegir entre miles de modelos y formas para sentirte cómoda y, además, ¡ahora es época de rebajas!
- Crema para el sol: recuerda que broncearse es bueno pero siempre tomando precauciones. La obsesión con coger color rápidamente puede traer riesgos para la piel, así que no olvides darte crema siempre que vayas a tomar el sol.
- Libros: de alguna forma hay que pasar el tiempo así que no olvides llevarte un buen libro. Nosotras te recomendamos “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”; una divertida novela que recorre con mucho humor la historia de Europa en el Siglo XX. Del principiante Jonas Jonasson.
- Las gafas de sol y el sombrero: grandes aliados para luchar contra el sol y proteger tu rostro y tus ojos de los rayos UV.
- Toalla de playa: nuestra recomendación para este verano son nuestras “Toallas Light” son el complemento perfecto e imprescindible para tu verano. ¿Por qué? Nuestras toallas de playa no pesan, son de algodón 100% y no ocupan nada en la maleta ni en la lavadora.
Y para ti, ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si nos hemos dejado alguna cosa, no dudes en decírnoslo. Esperamos tus comentarios. Gracias!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio