12.5.11

El Regalo Perfecto....


....existe. Sí, hay gente que tiene una habilidad especial para dar con él. Por ejemplo, mi hermana. Siempre aparece con el regalo más bonito, práctico, a buen precio y apropiado para la persona a quien va dirigido.

Esta imagen, y las que vienen a continuación, son de una web maravillosa que se llama, como veis, A gift wrapped life, en la que Sande Chase nos asombra con sus creaciones de..... envoltorios para regalo. Os invito a que la visitéis y comprobéis vosotras mismas cómo se puede crear una auténtica obra de arte de algo en principio tan sencillo. Desde lo más básico....


A lo más chic y sofisticado....


Sande dice que todo comenzó cuando se dio cuenta de que, cuando regalaba algo en cuyo envoltorio había puesto especial cuidado, a la gente le costaba trabajo deshacer el paquete porque disfrutaban igual el exterior que el contenido (a veces, incluso más). La verdad es que es una buena idea cuidar todos los detalles para conseguir el regalo PERFECTO, así que, además de sugeriros esta web, os vamos a recomendar uno que seguro será un éxito para esa celebración típica de estas fechas: la Primera Comunión.

imagen Hola.com

Ya os hemos hablado en otros posts de uno de los éxitos de ventas de la tienda, nuestras famosas Topuchas




Ya sabéis que las podéis personalizar eligiendo el dibujo que más os guste entre todos los que tenemos, el color y el nombre del niño o niña a quien se lo queráis regalar.
Los juegos se componen de tres toallas: grande de baño, mediana de lavabo y pequeña de tocador. No os imaginais lo bonitas que quedan y cómo les gustan a todos: los padres y los niños.


Es sólo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en nuestra tienda.... un regalo original, precioso, y que durará mucho, mucho tiempo....

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Su ha dicho...

Me gusta! Me gusta!!!

16/5/11, 7:35  

Publicar un comentario

Si nos hemos dejado alguna cosa, no dudes en decírnoslo. Esperamos tus comentarios. Gracias!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio