17.9.10

Otoño y... más manteles resinados.





Volvemos de las vacaciones con más ganas que nunca de comenzar una nueva temporada cargadita de proyectos. Llevamos un montón de tiempo sin publicar nada, pero con todo el mundo en casa, de vacaciones, no hay un minuto libre.... Seguro que a más de uno le suena este tema....


Bueno, es posible que nos cueste mucho esfuerzo y tendremos que hacer, seguro, equilibrios con mil cosas de nuestras vidas, pero.... contamos con ello. Al fin y al cabo, así se saborea, mucho más y mejor, el resultado.



De momento, nuestro gran premio ha sido la espléndida acogida que han tenido nuestros manteles resinados, manteles antimanchas o como les queráis llamar. Antes de las vacaiones ya os puse algún ejemplo, pero me gustaría que echárais un vistazo a estos otros.


Este ha sido el más solicitado: el negro con la cenefa en blanco y negro. Pero, casi empatado, hemos tenido este modelo en gris, con la misma cenefa.....



Desde luego, son una buena opción para disfrutar de las poquitas cenas al aire libre que nos pueden quedar antes de que comience este otoño que ya se adivina.





Aunque, acompañados de este despliegue de color, propio de la estación, podemos sacar mucho provecho de las tardes, las noches, las buenas compañías..... Ya os iré contando cómo.
Hasta pronto.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola¡ estoy interesada en este tipo de manteles,me gustaría saber donde los puedo encontrar. Gracias

21/5/11 18:54  
Blogger Lu ha dicho...

En nuestra tienda en Madrid, en la C/ Príncipe de Vergara (91-435-01-71), podrás ver todos los modelos que te podemos ofrecer, así como las distintas medidas y precios. Acabamos de inaugurar nuestra tienda on line, www.lallavehueca.com, donde también podrás ver y comprar los manteles resinados. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con todo lo que necesites.

22/5/11 13:29  

Publicar un comentario

Si nos hemos dejado alguna cosa, no dudes en decírnoslo. Esperamos tus comentarios. Gracias!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal