14.2.10

Dia 2

He pensado que es una buena idea mostraros lo que nos encargan las clientas a su gusto, porque siempre se pueden coger ideas.
Mira qué ideales quedaron estas colchas para la habitación de 2 hermanas. Son de piqué blanco, y van ribetedas con una cenefa de un lino rosa ideal, con la inicial de cada una.
¡Ah! y también le hicimos un cuadrante a juego para cada cama. ¿no están ideales?
Pero además, como todo lo que hacemos en La Llave hueca, la calidad es la mejor y siempre es todo muy práctico.En este caso, el piqué es una gozada: no se arruga absolutamente nada, y se lava en lavadora estupendamente: de la cuerda.... ¡a la cama! Y lo digo por experiencia, mis hijos son el mejor departamento de análisis de calidad que existe!!!!

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, conozco La LLave Hueca dese hace tiempo y doy fé de que sus bordados son excepcionales, tanto los clásicos, para sábanas, toallas, etc., como los diseños modernos y divertidos. Concretamente, los baberos supergrandes, los usan encantados, mis hijos y hasta mis abuelos. Son de lo más alegres. Qué bien que exista este blog para poder comentar con vosoras. Un saludo.

14/2/10, 13:07  
Anonymous Esther ha dicho...

Hola, me ha gustado mucho ver este ejemplo. ¿podrías subir más fotos de tus productos? ¿Se pueden elegir colores, dibujos,... en fin, casi lo que quieras? Gracias

14/2/10, 19:13  
Anonymous Casilda ha dicho...

!Qué monasssssss!

Gracias por la idea.

Cas

14/2/10, 23:25  
Anonymous Ana ha dicho...

Lo que más me gusta de La Llave hueca son sus toallas, secan estupendamente, son gorditas y duran mucho.He comprado para mis dos hijos unas "topuchas" que son unas toallas grandes con capucha, que les encantan, porque tienen unos dibujos muy originales (que ellos mismos eligieron en la tienda) y así cada uno sabe cuál es la suya.Además me bordaron el nombre.
¡Un descubrimiento esta tienda!

16/2/10, 19:51  

Publicar un comentario

Si nos hemos dejado alguna cosa, no dudes en decírnoslo. Esperamos tus comentarios. Gracias!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio