6.2.10

Día 1

Hola a todos...... primer día de este blog. Todavía aprendiendo cómo funciona todo esto. Bárbara, hay que sacar tiempo de donde sea. Me parece que "engancha" muchísimo:llevo desde las cuatro de la tarde con la dichosa configuración, probando colorines de fondo, fuentes,intentando crear en Ilustrator alguna imagen para insertar....todo esto sin tener ni idea de nada..... Creo que está bien por hoy.
Comienzo, sin poderlo evitar, ahora mismo con el título del blog: La Llave Hueca. Es el nombre de una de las tiendas más bonitas de Madrid. Se dedican a bordar, personalizar y hacer a medida y a gusto del cliente cualquier cosa relacionada con la lencería del hogar: sábanas (con medidas especiales para colchones excepcionalmente gordos o altos o anchos), mantelerías, toallas, paños de cocina, delantales para mayores y pequeños,....Todo ello con muñequitos de mil formas y colores, con los nombres de la persona a quien va destinado, con los bodoques, festones, puntillas, tiras bordadas, de siempre... y, lo más importante para mí, con una calidad absolutamente incuestionable.

Esta es la primera referencia de La Llave Hueca. Habrá muchas más en lo que espero sea un largo recorrido. Iré subiendo fotos de los artículos.Pero, si alguien se fía, desde ya, puede encontrar ese pequeño "tesoro" en la calle Príncipe de Vergara, 16, en Madrid.

Mañana, más......

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena Lu !
Sé que tenías muchas ganas de tener tu propio blog, para tenernos a todas perfectamente actualizadas, y simplificarnos la vida con tus sabios consejos!
Queridas "desconocidas", os animo a todas a seguir el blog de Lu, porque sin duda ella hará que lo aburrido resulte divertido, y nuestras obligaciones , auténticos hobbies!!!
Un besazo

8/2/10 14:11  
Blogger Lu ha dicho...

Gracias, anónimo. No sé por qué pero me da que eres una gran amiga mía....jejeje. Sí, se te ha notado. En fin, se hará lo que se pueda.... Besote

8/2/10 14:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes razón.La Llave Hueca es una de mis tiendas favoritas de Madrid.Me encanta toda la ropa de casa que tienen.Las toallas y las sábanas son fantásticas y además tienen unos dibujos y bordados originalísimos.
Para bebés tienen un montón de cosas monísimas con las que siempre acertar cuando haces un regalo (toallitas, baberos, ropa de cuna...)
Y te lo envuelven para regalo con unos lazos a juego ideales.
En la última toallita que compré, además, me bordaron el nombre.

8/2/10 17:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo la verdad es que he ido poco pero siempre que he ido me he llevado algo porque tienen unas cosas preciosas...
Buena suerte Lu!!

14/2/10 14:50  
Blogger rex ha dicho...

ENHORABUENA POR ESTE BLOG. Y POR ESA TIENDA TAN MARAVILLOSA QUE SE LLAMA LA LLAVE HUECA, YO NO PIENSO DECIR NADA MAS DE LO YA DICHO, SOLO UNA COSA, MIRA SI LA CALIDAD ES BUENA QUE LLEVO 10 AÑOS CASADA, Y TENGO TODA LA ROPA DE MI CASA NUEVA... TODO ES DE LA LLAVE HUECA. Y ESO QUE AHORA RENOVARIA TODO PORQUE CADA VEZ SE LES OCURREN IDEAS MAS BRILLANTES. BESOS

17/2/10 12:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace años que conozco esa tienda y estoy encantada con ella. Tienen una calidad insuperable en todos sus artículos, te lo combinan a tu gusto y el trato al cliente es agradabilísimo.

Sí vas - te ánimo a ir- pregunta por Bárbara o María, cualquiera de ellas te atendera de maravilla y captara al momento tus ideas.

Saludos

Pilar

18/2/10 6:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si quieres hacer un regalo original y de buena calidad, acude a esta tienda. Hace pocos meses que tuve un bebé y me asombré que cuando le bañaba, todos sus afanes eran de chupar la toalla (debido a su suavidad) eso no ocurria con otras.
No quiero otra tienda para el hogar, ni para mis regalos personalizados.

Esperanza

18/2/10 7:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi madre, me regaló unas toallas con un gracioso elefante de esa tienda.

Está bordado en los colores de mi cuarto de baño y me encanta.

Hace ya 3 años y lavandolo a 40º -como ella me dijo- y sin suavizante, está como nuevo.

Pienso renovar toda la ropa de Hogar.

Helena

20/2/10 6:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De esta Tienda me regalaron un mantel enorme -para cuando comemos todos - resinado, y es maravilloso. No tienes que lavarlo -salvo en raras ocasiones - y siempre esta útil y bonito.

Mi ropa del Hogar siempre será de allí.

Angelines

-

20/2/10 6:59  

Publicar un comentario

Si nos hemos dejado alguna cosa, no dudes en decírnoslo. Esperamos tus comentarios. Gracias!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal